Línea Vieja S/N, Parcela 5, Puerto Varas
NUESTRA COMPAÑIA

TECNOLOGIA ROBOTICA INDUSTRIAL CHILE

Tri es una empresa Chilena, con sede en Puerto Varas, que provee sistemas robóticos submarinos no tripulados a la industria, con servicios de monitoreo submarino, limpieza de redes, mortalidad, arriendo de equipos, taller multimarca robótica y más.

Nuestra empresa nace el año 2014, respondiendo a la necesidad de transformar y modernizar los procesos de inspección submarina en los centros de cultivo acuícolas, para mejorar la eficiencia en los tiempos y disminuir los riesgos de accidentes en la industria.

Además somos una empresa de innovación & desarrollo, dispuesta y abierta a responder ante todas las necesidades que tengan nuestros clientes, con herramientas de primer nivel y tecnología en constante desarrollo, asesorados por las mejores marcas del rubro.

Cifras que hablan por nosotros

Más de 67 mil horas de experiencia de inspección submarina.

75% de reducción de horas hombre de buceo, en centros donde operamos.

80% de reducción de mortalidad de peces por ataque de lobos marinos en centros atendidos por nuestra compañia.

Profesionales constantemente capacitados para entregar un servicio de calidad.

Diversas plantillas creadas por nuestros profesionales para sobresalir con la entrega de información de cada trabajo que realizamos.

Actualmente Tri-Chile tiene dependencias en Puerto Varas (Casa Matriz), Puerto Montt, Melinka, Aysen, Punta Arenas.

¿que hacemos?

Llegamos más lejos y más profundo, con el mejor servicio de inspección robótica submarina in situ, sea donde sea. Además, estamos ampliando nuestra oferta para convertirnos en una plataforma de tecnología robótica, que incluye servicio técnico especializado, capacitaciones en Chile y el extranjero, mentorías a adolescentes aficionados a la robótica, proyectos de innovación y más.

¿Hacia dónde vamos?

A seguir siendo una compañía de vanguardia en tecnología. A convertirnos en un referente en cuanto a exploración robótica, por la notoria calidad técnica de nuestros equipos, por la amplia cobertura que ofrecemos, por la eficiencia y claridad de los resultados que entregamos, por el compromiso de nuestros pilotos y por la relación directa que llevamos con cada uno de nuestros clientes, siempre atentos a resolver sus necesidades.