Línea Vieja S/N, Parcela 5, Puerto Varas
mortalidad

Uno de los principales servicios prestados por nuestra empresa es la extracción de mortalidad en los centros de cultivo, todo esto apoyado por sistema lift-up o simplemente extracción con el equipo ROV. Actualmente prestamos este servicio a importantes empresas como MOWI Chile S.A., Bluriver y de forma autónoma con el rov a la empresa Exportadora Los Fiordos. Para este proceso se creó una herramienta especial de atrape y posterior recorrido a superficie.

extracción con sistema lift-up
Trabajo apoyado por un sistema de extracción por aire desde superficie. Dentro de la labor de los Rov en dicha faena, está generar un empuje de la mortalidad fuera del cono principal, además de generar un track e inspección del sistema Lift-up. Todo esto acompañado de informe completo con visual de lo registrado en la faena.
Programming
0%
Usability
0%
Design
0%
Extracción a superficie
Mediante una herramienta diseñada en nuestras instalaciones, y en base a la fuerza y maniobrabilidad de nuestro equipo BLUEROV2, podemos levantar una importante cantidad de KG desde el fondo de la pecera a superficie. Actualmente tenemos equipos en faena 6 meses, que solo requieren mantenciones, asegurando la operatividad del módulo.
0
Likes
0
Reviews
0
Ratings
hombre
Alfredo García
Customer Experience Manager

«Vamos más lejos, desafiando los límites de la tecnología y nuestros propios conocimientos, en una permanente innovación en beneficio de nuestros clientes y del desarrollo sustentable de la industria, cuidado el medio ambiente»