Línea Vieja S/N, Parcela 5, Puerto Varas
venta de equipos y repuestos
RELACIÓN TRICHILE & BLUE ROBOTICS

Blue robotics es una compañía norteamericana (Torrance, California, EEUU), que se dedica a la venta de equipos y repuestos para su ROV BLUEROV2. En Chile los distribuidores oficiales de estos equipos y repuestos somos nosotros.

Contamos con el más alto stock de equipos y repuestos de Blue Robotics en Chile.

  • BlueRov2
  • Newton Subsea Grippers
  • Ping 360 Scanning Imaging Sonar
  • BlueRov2 Enclosure Only
  • Thruster T200
  • Water linked underwater

El BlueROV2 es el ROV de alto rendimiento más asequible del mundo . Con una configuración vectorial de 6 hélices, software y electrónica de código abierto, y mucha capacidad de expansión, es el ROV perfecto para inspecciones, investigaciones y aventuras.

Todos los componentes de nuestro equipo BlueRov2, en Tri-Chile lo tenemos como repuestos, para así asegurarte que cualquier parte o pieza que falle dentro de su faena, nosotros tendremos un completo stock, ya sea para reparación o venta.

Tambien contamos un set de repuestos que sirve para las mantenciones preventivas que requieren dichos equipos, dentro de lo que encontraremos, Thruster T200, Set Leak, Pixhawk, Fathom X, etc.

IMPORTANTE

Todos los equipos, partes y piezas tienen una garantía por parte de nosotros como Tri-Chile y por parte de la empresa creadora Blue Robotics, ofreciendo a ustedes un completo foro de reparaciones y otros.

Se trabajara con despacho a lo largo de todo el país.

Muy pronto en nuestra web, estará habilitada la opción de compra de partes y piezas por internet con sistema webpay. Los equipos serán por medio de transferencias bancarias.

En base a los montos de compra y ante la legalidad, tenemos diversas opciones de pago despues de la primera compra, ponte en contacto con fabian.aro@tri-chile.cl y conoce todos los métodos.