Línea Vieja S/N, Parcela 5, Puerto Varas
ARRIENDO DE EQUIPOS
arriendo de equipos

Prestamos servicio de arriendo de diversos equipos destinados a diferentes servicios de inspección convencional y no convencional, con el fin de asegurar tu negocio. Contamos con un respaldo técnico completo, además de preparar procesos de capacitación en caso de que lo necesiten y poder operar los equipos de una forma óptima.

  • Equipos Blue Robotics
  • Deep Trekker DTG2 – DTG3
  • Proceso de Capacitación
  • Respaldo técnico con profesionales del área

Blue Robotics – California, EEUU – BLUEROV2

Equipo de 6 motores con una cámara de 1920 x 1080 HD. Este equipo tiene la particularidad de generar un movimiento vectorial lo que permite una más rápida y eficaz inspección, teniendo un ángulo de visión más amplio de lo normal.

Se opera desde joystick universal (PS4 – XBOX – GAMEPAD) con visión desde un computador. Todo incluido en el arriendo del ROV.

Deep Trekker – Canada | Puerto Montt – DTG2 & DTG3

Compañía canadiense que cuenta con una alta gama de equipos en la zona. Equipo portatil y facil de transportar. La versión DTG3, es una mejorada a la anterior, con un sistema operativo Bridge y un importante cambio en la cámara del equipo, entendiendo que la versión 2 posee una cámara de 720 MPX.

Nuestro equipo técnico se encarga de demostrar al cliente la operatividad de los equipos, programando salidas a terreno para verificar la funcionalidad y maniobrabilidad a la hora de arrendar.

En caso de ser tu primer arriendo o por simple desconocimiento del equipo, entregamos una completa capacitación para al momento de arrendar no tengas inconvenientes para operar los equipos.

NO TE DEJAMOS SOLOS. Nuestro equipo se mantendrá en contacto para generar un seguimiento del estado de los equipos, además de verificar que las mantenciones preventivas diarias y quincenales se llevan a cabo de buena manera.

Contamos con un stock de equipos para arriendo, los cuales no son añadidos a los servicios comunes que nuestra empresa entrega, por lo cual la calidad del equipo está garantizada.