Línea Vieja S/N, Parcela 5, Puerto Varas
servicio TÉCNICO
Servicio Garantizado

Nuestro taller tiene una alta gama de equipos y repuestos a disposición de todos los servicios de robotica, teniendo como base la confianza, experiencia y años de recorrido en el rubro. Nuestras marcas principales son Deep Trekker y Blue Robotics, pero nuestro taller es capaz de aportar en arreglar fallas con cualquier equipo ROV.

Además contamos con un alto stock de equipos y repuestos para la venta, con capacitaciones al momento y el máximo apoyo para que la compra de tu primer rov sea lo más ameno posible.

Contamos con el más amplio taller de la zona sur austral de Chile, ubicado en Línea vieja S/N, parcela 5, Puerto Varas.

COMPROMISO
calidad
CONFIANZA
N

uestro compromiso es total, siempre a la vanguardia del mercado, con un alto stock de partes y piezas para poder atacar a la brevedad las fallas comunes y de mayor complejidad. Todo esto en consideración de la rapidez con requiera dicha reparación para evitar pérdida de días.

Nuestros profesionales están plenamente capacitados, contamos con electricistas, electronicos e informaticos dispuesto a entregar lo mejor para asegurar las reparaciones. Además de contar con un calendario constante de capacitación en temas tecnológicos, con las principales empresas proveedoras de rov en la zona sur de Chile y el Extranjero.

Todo negocio se basa en la confianza. Cómo Tri nos caracterizamos por atender a la brevedad las solicitudes de cualquier cliente que tenga la necesidad de reparar sus equipos, con pruebas antes de la entrega, constante soporte remoto y una amplia garantía que asegura la post venta de cada reparación.