El ecosistema BALKO apoya a fundación StarDance para competencia en México

BALKO se enorgullece de anunciar su colaboración con la Fundación StarDance, una organización de la ciudad de Aysén, dedicada a mejorar la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes a través de la danza. Esta donación tiene como objetivo respaldar la participación de StarDance en la competencia "Stage Dance Championship" en México, programada para octubre de este año.

La decisión de apoyar este proyecto se basa en la preocupación por las altas tasas de depresión, en la región de Aysén, especialmente entre adolescentes. Esta colaboración representa una cooperación entre la municipalidad de Puerto Aysén, otros auspiciadores y BALKO.

El apoyo financiero de BALKO permitirá a StarDance asegurar los vestuarios necesarios para sus coreografías en la competencia, contribuyendo así a la salud física y mental de los jóvenes participantes. Como muestra de su compromiso, BALKO y la municipalidad asistirán al ensayo general el ocho de octubre antes del viaje a México para brindar su apoyo a este proyecto que busca hacer una diferencia significativa en la vida de estos jóvenes y la comunidad.

© 2023 Tri-chile