Tri-Chile Participa en Evento Educativo de Osorno

La destacada marca de experiencia y tecnología Tri-Chile, del ecosistema de empresas Balko, tuvo el honor de participar como expositor en el evento educacional organizado por el colegio “Emprender Osorno” en la ciudad de Osorno el pasado lunes 28 de agosto. Durante esta ocasión, se tuvo la oportunidad de dirigirse a los estudiantes de 3ro y 4to medio, compartiendo conocimientos de las áreas de robótica y programación. Este evento fue parte de la conmemoración de la educación técnico profesional, una instancia relevante para exponer su importancia como pilar fundamental en la formación de jóvenes talentos y el papel de la marca en estos procesos educacionales.

La iniciativa se dio a conocer como un momento de aprendizaje mutuo, donde se expusieron y destacaron las oportunidades que Tri Chile tiene para aquellos que desean forjar una carrera dentro de esta industria, sentando las bases para establecer un vínculo más estrecho con los estudiantes. Se explora la posibilidad de acoger a los jóvenes en Tri Chile con el fin de que realicen sus prácticas profesionales y desarrollen su potencial educacional. Pues Tri-Chile como marca cree firmemente en la importancia de brindar la experiencia en práctica necesaria para complementar la educación teórica y preparar a los involucrados en los desafíos del mundo laboral.

Se extienden los agradecimientos pertinentes al colegio “Emprender Osorno” por generar la plataforma e instancia para generar contacto con estos jóvenes brillantes y comprometidos. Se espera con entusiasmo el camino que se abre hacia una colaboración fructífera y beneficiosa. En Tri Chile, se mantiene el compromiso por el desarrollo de nuevos talentos y la promoción de la innovación en nuestra industria.

© 2023 Tri-chile