Innovación y Compromiso

Tri-Chile, la empresa de soluciones robóticas y ambientales del ecosistema de empresas Balko, tuvo una destacada participación en la primera versión de ESA Aysén (Encuentro de Soluciones Acuícolas). Evento que tuvo lugar en el polideportivo de Aysén el pasado 1 de agosto. Donde la marca tuvo la instancia de presentar una propuesta interactiva que incluyó elementos de robótica y un enfoque diferenciado en la exposición de sus servicios. Participación que demostró el firme compromiso local que Tri-Chile posee con el desarrollo social y económico de la región de Aysén.

La feria “Esa Aysén” buscó promover los emprendimientos locales de diversos proveedores y a su vez educar a la comunidad sobre esta importante y creciente industria. Permitiendo el encuentro de grandes exponentes tanto de la industria, como de autoridades locales e instituciones educativas, logrando generar una instancia de aprendizajes, colaboración y reconocimiento entre proveedores y clientes.

La marca Tri-Chile ha demostrado y logrado plasmar, por medio de su exposición, un firme compromiso con el desarrollo social y económico con la región de Aysén. Donde se encuentra trabajando activamente en gestionar proyectos y programas que buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona. Siendo el trabajo con instituciones educativas locales, el pilar prioritario en los objetivos sociales de la marca. Los compromisos de carácter social se han traducido en la creación de empleos locales, el apoyo a organizaciones sin fines de lucro y la participación en proyectos de desarrollo comunitario.

La instancia de promoción generada ha permitido el fortalecimiento de los lazos comerciales con clientes de la localidad, actividad que se ha vuelto prioritaria para Tri-Chile. Pues la organización se ha enfocado en entender las necesidades de sus clientes y en brindar soluciones adaptadas a sus requerimientos específicos. Permitido el crecimiento de relaciones comerciales duraderas.

© 2023 Tri-chile